logo de la enpreasa

C/ Titanio, 23 - P.I. San Cristobal. 47012, VALLADOLID

Tfno. 983 39 44 58

Equilibrado dinámico "IN SITU"

Uno de nuestros servicios es el equilibrado dinamico de rotores o elementos giratorios, ofreciendo tambien el Servicio de equilibrado "IN SITU" de maquinaria industrial, turbinas y generadores. Así como el asesoramiento sobre cualquier problema relacionado con las vibraciones de los elementos giratorios. Realizamos el equilibrado dinámico de todo tipo de piezas: Turbinas, hélices, rotores, poleas, ventiladores, rodetes, tubos, ejes, rodillos, sinfines, molinos, trituradores, cepillos...

Centros de mecanizado y control numérico

Fabricamos piezas mecanizadas en tornos y centros de control numérico de todo tipo de materiales, aceros inoxidables, latones, cobres, bronces, aluminios, etc.

Soldaduras de aluminio, aceros e inox

Realizamos todos los procedimientos de soldadura en acero inoxidable, aluminio y otras aleaciones con unas elevadas prestaciones de calidad y durabilidad.

Mantenimiento general de empresas

Mecacero ofrece el servicio de mantenimiento a empresas, fabricación, diseño de maquinaria y prestación de servicios auxiliares en montajes e instalaciones, realización de equilibrados dinamicos "IN SITU".